Devoluciones

Sólo se aceptan las devoluciones por causas imputables a Lupyta (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) en el plazo de 14 días naturales desde el día en que reciba el producto.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Debe notificárnoslo por escrito mediante un mail a info@lupyta.com indicando el porqué de la devolución y los datos necesarios para localizar la compra. En el momento en que recibamos su email se lo comunicaremos y Lupyta se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

Lupyta procederá a realizar el reembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en que nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Lupyta se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.